Contactopolitico El Sentido de la Información

miércoles, 8 de junio de 2011

Exige Fidel Kuri se esclarezca el paradero de los 320 MDP para la Construcción del Estadio de Orizaba.

*Espera que la Federación no se preste a las intenciones del nuevo representante del equipo de Veracruz
Alfonso Yonca González / Orizaba, Veracruz.- El aún presidente de los Albinegros de Orizaba de Primera División A y diputado federal, Fidel Kuri Grajales en entrevista vía telefónica dejo ver que durante su estancia en la reunión de presidentes que transcurre en Playa del Carmen y donde por cierto no le permitieron el acceso, que aún no se realiza el cambio de franquicia.

“Lleve el escrito que íbamos a ratificar, donde tiene varias anomalías, pero aquí se iba a cambiar todo, porque es en el draft donde se hacen todos los movimientos, sin embargo vi que llegó el señor Juan Manuel Del Castillo para hacer movimientos para el nuevo equipo de Veracruz, cuando el que debe estar es el presidente, no sé qué es lo que Juan Manuel del Castillo está haciendo”, acotó.

En este contexto manifestó que hasta antes de la reunión del régimen de transferencias que se lleva a efecto en Playa del Carmen, seguía siendo el presidente del equipo; sin embargo lamento que la Federación se preste a tener cosas en lo oscurito con Juan Manuel del Castillo.

Precisó que iba a sostener una reunión previa con el nuevo representante de los Tiburones Rojos “iba yo a tener un espacio como todavía dueño del equipo y presidente del mismo, para ya entregárselos en el draft, pero no llegamos a ningún acuerdo y por lo tanto la situación que mantiene la franquicia sigue en el aire.

En ese sentido resaltó que cuando las cosas empiezan mal, mal terminan, ” y yo lo único que deseo a la afición de Veracruz, a los veracruzanos, es que tengan un buen equipo, que hagan bien las cosas, y pues creo que están haciendo las cosas muy mal desde el principio”.

Puntualizó que querer reunirse con él, la nueva directiva tendrá que buscar a Kuri en otra parte, “si quiere el señor Juan Manuel del Castillo, que me busque, y lo espero en Cancún, y si no, me tiene sin cuidado el señor del Castillo… me mandó un mensaje de que lo esperara, pero yo no soy su empleado, él tiene empleados en el palacio de gobierno, pero yo soy diputado federal, aun presidente de los Albinegros de Orizaba, ahora espero que no se les vaya a revertir”.

Finalmente Kuri Grajales, expuso que centrara su interés en exigir se esclarezca donde quedo el dinero que la Federación (Gobierno Federal) depositó en las arcas para hacer el estadio de futbol de Orizaba, “esa va a ser mi meta ahorita… vamos a hacer el estadio de futbol, porque es un compromiso del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, y un compromiso del gobernador actual Javier Duarte de Ochoa, él fue muchas veces a Orizaba y se comprometió en eso, entonces vamos a darle seguimiento al estadio de futbol de Orizaba”.