Contactopolitico El Sentido de la Información

lunes, 13 de junio de 2011

Inician rehabilitación de caminos Zongolica

Jacinto Romero Flores / Zongolica, Veracruz.- Con la puesta en marcha de los trabajos de reparación de caminos en diversas comunidades y municipios de la zona serrana se terminan los brotes de inconformidad que se estaban gestando, desde luego que esto se debe al fuerte respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa que le ha dado a esta región de las altas montañas.

Así lo enfatizo el responsable de la política regional en la zona de Zongolica Marcelo Cervantes Huerta, quien ejemplifico el caso de los municipios de Atlahuilco, Soledad Atzompa y Zongolica, donde ya las empresas constructoras han comenzado a subir maquinaria para reiniciar trabajos de la reparación de caminos.

De hecho previo a ello, se tuvo un acercamiento con los agentes y sub agentes municipales, donde en presencia de la diputada federal María Isabel Pérez Santos se entrevistaron con el responsable de Comunicaciones José Guillermo Herrera Mendoza, dando instrucciones para que de inmediato se atiendan los tramos inconclusos.

Recordó que esto incluye la construcción de carpeta asfáltica del camino Xonamanca – Piedras Blancas además de los caminos Comalapa y Vicente Guerrero.