Contactopolitico El Sentido de la Información

lunes, 13 de junio de 2011

Ponen en marcha la Circuito Valle, con autobuses ecológicos

Alfonso Yonca González / Orizaba, Veracruz.- Con bombo y platillo desde la semana pasada ingreso una nueva ruta de transporte a la cual han denominado "Circuito Valle", que irá en ambos sentidos de calle real a  circunvalación norte, con 12 autobuses ecológicos, los cuales realizarán el recorrido más cómodo eficiente y seguro con una tarifa de $6 pesos.
Al respecto los hermanos Herrera Munguía y Castelán Crivelli señalaron que estos eco buses tienen tecnología de punta y con personal capacitado en pericia de su manejo y en atención y servicio a los usuarios, además de que mejorarán la movilidad en la zona norte de la Ciudad de las Aguas Alegres.
   “Es un circuito en ambos sentidos donde atiende centros comerciales, escuelas, plazas comerciales, centros de salud y unidades habitacionales densamente pobladas. su ruta calle real y circunvalación norte”.
Asimismo manifestaron que Orizaba necesitaba un transporte a la medida del desarrollo y el progreso que se está viendo y viviendo día a día, por lo que decidieron invertir en transportes ecológicos para beneficio de los orizabeños.
Finalmente los inversionistas dijeron que con esta nueva ruta se la población ya no trasbordara dos o más autobuses para llegar a su destino. , la puesta en marcha del nuevo corredor es el primer paso para reordenar el transporte público en el norte de la ciudad y brindar el servicio con unidades seguras, más rápidas y amigables con el medio ambiente.