Contactopolitico El Sentido de la Información

martes, 14 de junio de 2011

Regidores de Orizaba piden Referéndum para el Tema de la Calle Madero.

Exigen que se abra mientras la ciudadanía vota.
Adriana López Martínez / Orizaba, Veracruz.- El regidor, Eustacio Mendizábal Pérez se pronunció porque la calle “Madero” se abra y se promueva un referéndum para que todos los sectores de la población puedan votar y en base a las mayorías se decida el destino de la ciudad.

Enfatizo que la administración anterior les heredo dicha problemática por lo que es necesario consensar hacia las mayorías y con ello evitar imposiciones a fin de apoyar a los orizabeños.

Dejo ver que el comercio formal se ha visto estrangulado ante el desconocimiento de los argumentos jurídicos que provocaron este cierre de la avenida, saturándose de vehículos de transporte publico cayendo así en la contradicción.

Indicó que es lamentable que tan solo seis meses de lo que va del gobierno orizabeño no se esté trabajando ni avanzando como se preveía pues solo se han enfrentado problemas con sectores de ambulantes, comercio formal entre otros.

Aclaro que en el cabildo deben de exigir que exista cabida para todas las voces pues como regidores son representantes del pueblo que le confiaron su voto y por ello se debe hacer valer su opinión con respecto a diversas problemáticas.

Agregó que por todo lo que sucede en el comercio formal e informal, se entregó un oficio al munícipe Hugo Chahín Maluli para poder tocar el tema de la calle madero además del caso de los comerciantes del Zapata y Melchor Ocampo.