*Unidad y trabajo para un mejor Ixtaczoquitlan
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Llevando como base política el bienestar de los zoquitecos, trabajo intenso y bien organizado, además de solidez en todas las propuestas que tenga para su municipio, Francisco Amador Damián, aspirante a la alcaldía por la coalición Veracruz para Adelante, cerró su exitosa campaña, esto ante miles de personas que vistieron de rojo la cabecera municipal.
La población se volcó hacia el candidato priista, quien asegura, rescatará el campo zoquitecos, esto tras crear en su administración, el Instituto Agrario Municipal, a fin de que los apoyos lleguen directamente a la población productiva y no se quede en intermediarios.
Su compromiso para concretar un Ixtaczoquitlán con miras al desarrollo, es uno de los principales objetivos de Paco Amador, lo cual se lograra con unidad, fortaleza y trabajo, señaló.
El aspirante en todo momento fue vitoreado por los 15 mil simpatizantes que se congregaron en la unidad deportiva de Kimberly Clark, los cuales tienen la confianza de que el proyecto político de Paco Amador es la más viable para continuar con el desarrollo del suelo zoquiteco.
Siempre acompañado por su esposa, Sandra L. Mendoza de Amador, y respaldado por el diputado federal por Orizaba, Fidel Kuri Grajales y el gremio sindicalista de la empresa papelera, Paco Amador encabezó una marcha que paso por las principales avenidas de Ixtaczoquitlán, sumando más simpatizantes a su proyecto político.
Y es que, tal es la popularidad del aspirante a la alcaldía, Paco Amador Damián, que habitantes de las 32 congregaciones del suelo zoquiteco, estuvieron presentes en el cierre de su campaña, convencidos de que en su administración, Ixtaczoquitlán irá para adelante.Fuerte es el compromiso de Paco Amador, con las personas de la tercera edad; con los comerciantes; con productores de todo el territorio; con los jóvenes; con las mujeres y madres solteras; con los desempleados; y con los grupos vulnerables, ya que señaló en todo momento: “ustedes son la parte más importante de mi proyecto de trabajo, porque todos somos Ixtaczoquitlán, vamos a salir adelante, creando bienestar y trabajo”.
Otra de las plataformas que propone Paco Amador para su administración, es el reducir los sueldos al cuerpo edílico, para formar un fondo que vaya encaminado a la ayuda para la adquisición de medicamentos y así apoyar a los que menos tiene.
Para crecer como municipio, el candidato de la unión PRI-PVEM, sabe que tendrá en el próximo gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, un aliado para buscar el bienestar de los veracruzanos.
Finalmente, Paco Amador exhortó a los simpatizantes para que este próximo domingo, voten por los candidatos de la coalición Veracruz para Adelante, quienes son la mejor propuesta para edificar un municipio y estado con mejores oportunidades de desarrollo.
