Camerino Z. Mendoza, Veracruz.- Un gobierno ciudadano, democrático, cercano a la gente, con espíritu de servicio para los mendocinos es la propuesta que reiteró Luís Felipe Marcial Alvarado candidato del Partido de la Revolución Democrática en Ciudad Mendoza, durante sus últimos recorridos por la cabecera municipal y las congregaciones serranas Necoxtla y la Cuesta.
“Mendoza cambiará en el gobierno que ofrezco por el bienestar de sus habitantes, soy un hombre humilde, del pueblo, con aspiraciones de superación cada día, con plena convicción de lograr que este municipio sea una ciudad emprendedora”.
Cabe destacar la puntualización del aspirante perredista, ante cientos de simpatizantes, sobre el clima que se respirara en la próxima contienda, ambiente de ambición por parte de algunos personajes políticos, que se olvidan que representar a la comunidad, es sinónimo de trabajo, de servir no de servirse.
Durante este día 30 de Junio en punto de las 17:00 horas, en el parque Miguel Hidalgo, Marcial Alvarado realizará su gran cierre de campaña, emitiendo una atenta invitación a todos los colonos, refrendando su interés por revolucionar la forma de gobernar, donde la opinión publica se hará valer, donde no haya imposiciones y las decisiones sean equitativas, mensaje que ha hecho presente en las comunidades rurales, expresando que los recursos públicos se aplicaran de acuerdo a lo designado por el poblado y no por la autoridad.
“Hoy quiero decirles a los mendocinos y mendocinas, que confíen en esta propuesta seria, respetuosa, responsable, que si me permiten llegar a la Presidencia Municipal, nos sacudiremos las siglas, colores, ejerciendo una labor en beneficio para todo Camerino Z. Mendoza, fuera de intereses que afecten la calidad de vida de los ciudadanos”.
Con una labor incansable concluye su trayecto de campaña el aspirante del PRD, difundiendo su proyecto basado en salud, educación, desarrollo sustentable, combate a la pobreza, fomento al empleo, propuestas acertadas con el propósito de encaminar a Mendoza rumbo al progreso.