Sandra González Tehuintle
Orizaba, Veracruz.- A escasas horas de que concluyera la jornada electoral del 4 de julio, representantes de la Alianza Metropolitana de pastores en el Valle de Orizaba, realizaron un exhorto a los partidos políticos y demás ciudadanos para que se respete el voto y con ello la decisión de las mayorías con el fin de que en el tiempo que se avecina sea de paz para la región.
En ruedas de prensa, Luis Fernando Jara, secretario de la Alianza a nombre de sus demás compañeros, ahí presentes, refirió que representan 47 municipios en la zona en donde lo más importante que se debería de tomar en cuenta sería el poder trabajar de manera unidad a favor de todos los ciudadanos.
Consideró que a pesar de los sucesos abruptos que se dieron, se tuvo una elección en paz, tranquila y con buenos resultados, con una participación significativa y que si no permitió vencer al abstencionismo si permitió que más del 50 por ciento de la población hiciera válida su decisión.
“Hoy nosotros oramos para seguir trabajando por esta región, para que se asuman los retos, se cumplan compromisos por el bien de los habitantes y las propias regiones, como un solo pueblo”. Mencionó tras considerar que las elecciones que se dieron no tuvieron un saldo muy negativo como otros puntos del estado.