Orizaba, Veracruz.- En medio de cuestionamientos sobre el uso de los recursos que ha venido manejando durante más de nueve años, se vio envuelto el día de ayer el presidente del Comité de Vecinos Francisco Gasca García.
De manera tal que de los gritos pasaron a los empujones, por parte de los vecinos de la unidad habitacional Pluviosilla quienes únicamente le exigían cuan tas claras al presidente del mencionado Comité sobre la administración del auditorio y locales contiguos a donde se construirá un moderno gimnasio para la población.
Todo transcurría de manera normal luego de la designación de un director accidental de los debates, siendo en este caso el señor Carlos Auroze, pero de pronto un grupo de amas de casa empezó a lanzar improperios contra el presidente de la unidad habitacional, y ahí se inició la bronca, porque unos exigían la auditoria y otros siguiera adelante la construcción del gimnasio auditorio.
Doña Juana Rosas, reveló que desde hace nueve años don Pancho Gasca administra el auditorio cobrando 800 pesos por fiesta, además de la renta de unos locales contiguos, sin embargo, a la fecha no ha querido rendir cuentas del dinero.
“Todos queremos saber en qué se gastó la lana que recauda cada fin de semana y cada mes, el presidente de la unidad Pluviosilla”, agregó.
Molestas las madres de familia y los seguidores del presidente de la unidad habitacional Pluviosilla, decidieron abandonar el auditorio y convocar durante la semana a otra asamblea donde el punto principal será practicar una auditoria a Francisco Gasca.