*El cómputo final fue plagado de irregularidades
Jacinto Romero Flores
Orizaba, Veracruz.- La Consejera Nacional del Partido de la Revolución Democrática Dulce María Romero Aquino, dio a conocer a los medios de comunicación la situación por la que se encuentra el caso de Tehuipango, donde al final del computo realizado el día de ayer miércoles, estaban tres votos abajo, pero extrañamente la presidenta del Consejo municipal del IEV no se dio cuenta de la desaparición de un buen numero de boletas.
Por tal motivo la representante del Comité Ejecutivo Nacional Ana Roldan, solicitará la anulación de los comicios, por la sencilla razón de haber permitido se violara una urna de donde posteriormente se desaparecieran las boletas ya tachadas por los ciudadanos.
Entrevistada vía telefónica, Romero Aquino, dijo ser ella, el enlace con los medios de comunicación de la zona centro, ya que por la lejanía donde se dieron los hechos es muy difícil tener acceso.
La intención es difundir esta irregularidad, aunque de ante mano, se expondrán las pruebas ante los tribunales electorales, considerando que hubo en las boletas desaparecidas votos que favorecieron al candidato de su partido.