Río Blanco, Veracruz.- El presidente electo en Río Blanco, Ing. Miguel Martínez Martinez, de la coalición Viva Veracruz PAN-PANAL, agradece el apoyo de parte de los rioblanquenses, quienes gracias a ellos, esta a pocas horas de ratificarse su triunfo y recibir su constancia de mayoría.
Y es que todo ello se pudo percibir ante la concurrencia en las urnas y donde se noto el despertar de la ciudadanía, ya que Río Blanco está completamente en el olvido y sólo quedaron promesas incumplidas del actual presidente priísta, quien conociendo las carencias de los habitantes, no hizo nada y el municipio se estanco.
Todo esto favoreció y permitió que el PAN uniera fuerzas y rompiera con la hegemonía priísta.
Asimismo Miguel Martínez Martinez puntualizó y aseguro que las elecciones ratificaron la posición del partido como primera fuerza de Río Blanco.
Es por ello, que “Yo Miguel Martínez Martinez, doy a conocer que ni una despensa, ni una compra de voto, pudieron convencer a la ciudadanía en general por gobernar a Río Blanco”.
Expreso que existe el interés del actual ayuntamiento, en emprender acciones que descalifiquen y desprestigien el triunfo del Partido Acción Nacional, promoviendo escritos hacia autoridades superiores que pretendan invalidar su triunfo.
Pido que el gobierno municipal atienda las necesidades de la población ya que a escasos meses de terminar su actual administración, es necesario que se avoque a cumplir los compromisos que hizo como gobernante y que se deslinde de participar en los procesos electorales que no le competen, ya que el Instituto Electoral Veracruzano es el único encargado de supervisar esta contienda.
Finalmente Martínez Martinez, hizo hincapié que su proyecto es trabajar por el beneficio de Río Blanco y que su compromiso será cumplir con cada una de las propuestas, hechas durante su campaña, teniendo siempre un gobierno cercano a la gente y trabajando de manera conjunta.