Contactopolitico El Sentido de la Información

miércoles, 6 de octubre de 2010

Coloca Capufe barras de contención impidiendo el acceso a la congregación de Sumidero

Jacinto Romero Flores / Ixtaczoquitlán, Ver.- Después de permanecer cerca de 44 años el acceso a la congregación de sumidero, esta semana personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dejo incomunicadas a cientos de personas de la colonia Guadalupe, al colocar barras de contención.

De acuerdo al ruletero Julián Cruz Hernández, reveló que esta medida causara serios problemas no solo al gremio del volante, sino también a la población estudiantil, pero al igual a las cientos de personas que radican en la comunidad de Sumidero.

Al menos en lo que corresponde a las personas que viven en la colonia Guadalupe, el peligro es mayor pues muchos de ellos serán obligados a cruzar la pista, ante la falta de un puente peatonal.

Destaco ser grande la cantidad de personas que han fallecido en el intento de cruzar la súper carretera en los últimos diez años, mas de 15, pues tan solo en lo que va del año, suman tres las fallecidas.

De ahí que ante tal situación buscaran entablar un dialogo con las autoridades de la SCT, ya que al igual con esta medida, dejan incomunicada a una empresa recicladora de vidrio.