Ixtaczoquitlán, Veracruz.- En el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inician el cobro del impuesto predial, a partir del próximo día lunes 10 de enero con descuentos del 20 por ciento por pronto pago y 50 por ciento a jubilados viudas y pensionados así lo dio conocer el tesorero municipal Francisco Javier Rebollo Ramírez.
Informo que se estarán brindando todas las facilidades a los contribuyentes del impuesto predial del municipio, dependiendo de la situación de cada uno ellos mientras tanto estén regularizados, dijo estaremos atendiendo a todas las personas que acudan a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, en días hábiles.
Así mismo menciono que se estará atendiendo a los contribuyentes los días sábados por instrucciones del presidente municipal, Francisco Amador, ya que muchas personas trabajan entre semana, además dijo que no se cobraran notificación ni multas.
Agrego, con la finalidad de que los servicios estén cerca de la gente, se contempla instalar módulos itinerantes que permitirá que gente de comunidades y colonias lejanas de la cabecera puedan pagar cómodamente cerca de sus hogares.
Según informó el funcionario, quien exhortó a los habitantes a que paguen a tiempo y aprovechen las promociones, pues el dinero recaudado se utilizará para realizar más obras y acciones a lo largo del municipio.