Orizaba, Veracruz / Adriana López Martínez.- El nuevo coordinador de socorristas en la benemérita delegación de Orizaba de la Cruz Roja Mexicana, Luis Palma Dector, que todo cambio es bueno y en equipo se pueden lograr grandes cosas.
Lo anterior lo informó luego de haber sido nombrado en esta institución quien dijo que ahora en esta etapa al desempeñarse como coordinador de Socorros de la Cruz Roja Mexicana delegación Orizaba, durante primera reunión con socorristas y paramédico observó, escucho y atendió algunas inquietudes normales que existen en cualquier institución.
Por lo anterior al dirigirse a su equipo de trabajo fue claro al citar que “todo cambio inquieta, no está uno preparado, pero lo importante es recordar que cada cambio, en las diversas etapas de la vida, es una oportunidad para ser mejores, pues no somos un grupo, sino como un equipó y como tal, hay que trabajar confiando en la buena disposición de los integrantes del mismo”.
Palma Dector dijo que las acciones y trabajo conjunto será palpable en base a la disposición de quienes forman su equipo de trabaja a partir de esta feche por ello se ha convocado a socorristas y paramédicos a lo que será la primera reunión de trabajo para el miércoles 12 de Enero. Invitando a participar a todos los socorristas activos, ante quienes dará a conocer a los subalternos del área de socorros, puesto que serán nombrados los sub coordinadores en rescate urbano y vertical.
Concluyó que la benemérita institución en la que ahora está representando por su trayectoria y representación a nivel internacional es un compromiso muy grande y por ello la disciplina y aplicación del reglamento será fundamental para alcanzar la excelencia.