Contactopolitico El Sentido de la Información

martes, 25 de enero de 2011

No se quitara denuncia por Robo contra los Juanes hasta no haber una Entrega-Recepción en orden.

Piden pago de 3 meses así como las quincenas caídas al ser despedidas sin motivo alguno.
Orizaba, Veracruz / Adriana López Martínez.- La ex gerente de Canacintra Orizaba, Adriana Galindo y su asistente Nuria, exigen ante la junta de conciliación y arbitraje les sean remunerados tres meses de salario así como las quincenas caídas, luego de haber sido despedidas sin motivo alguno por el actual presidente de este organismo empresarial.

Refirió la ex gerente que luego de los hechos registrados el pasado 11 de enero en la cámara de industria es en base a ley lo que se le requiere por ello cito, “nos propusieron pagarnos dos meses y hasta el día 11 de enero de sueldo lo cual no fue aceptado, por lo que en esta segunda reunión se acordó que lo justo es lo tres meses que se piden y la quincenas que están corriendo”.

Asimismo dijo que la propuesta del titular de la junta de conciliación es que se paguen dos meses y medio así como los días que están corriendo por lo que ante esta nueva propuesta se estará en espera que es lo que resuelve el representante legal de Juan Manuel Vega y el presidente Enrique Sánchez Aparicio y Juan Vega Hernández.

Por otra parte dijo que en lo referente a la denuncia interpuesta ante el ministerio público sur por el delito de robo hacia estos tres personajes de lacamara no será retirada por ningún motivo hasta que no se garantice una entrega recepción en orden y bajo ley.

Evitando con ello que al paso del tiempo puedan ser objeto de posibles delitos que les impute tanto a ellas como al ex presidente de la cámara José Manuel Estrada.

“Mientras no haya un acuerdo entre nosotros de que por derechos nos corresponde de darnos la oportunidad de entregar la administración en orden, donde se firme y conste que se dejo más de 110 mil en bancos, caja chica 4 mil pesos de aportaciones de afiliados, así como 10 mil pesos míos y del ingeniero estrada que se pude comprobar por que estaban con facturas en los escritorios correspondientes”.

Agrego que esperan que las partes en disputa entren en razón y con ello se puedan concluir este desagradable hecho en buenos términos evitando problemas posteriores, pues el trabajo fue limpio ya que todo movimiento en la cámara esta respaldado.