*Llama a no perder el piso y a trabajar de manera responsable
Sandra González Tehuintle / Orizaba, Veracruz.- A tres meses de haber iniciado sus funciones, para el dirigente estatal de de Acción Nacional, Enrique Cambranis Torres, la mayoría de los regidores se encuentran blandos y “mareados” por el poder y no para ejercer sus cargos con responsabilidad.
Lo anterior durante su mensaje a los más de 150 regidores de este organismo político y que se dieron cita en el Palacio de Hierro para participar en el tercer encuentro estatal de ediles, donde afirmó que “el poder marea, y es fácil criticar a los presidentes municipales, a los diputados y al presidente de la República, pero cuando alguien ocupa una posición, entonces también se marea y a veces lo hace peor”.
Dijo que es necesario que aterricen y dar muestra de que el PAN, aunque no gobierne, es un partido serio y responsable, que no es radical y no dice que no a todo.
Durante su intervención el coordinador de regidores de la zona y organizador del evento, Emmanuel Gómez García, manifestó a los presentes que es necesario tener presente a Ernest Shackleton, el hombre que conquistó la Antártida y quien por medio de un periódico, convocó a aventureros a acompañarlo con el siguiente mensaje: “se necesitan hombres y mujeres para una gran aventura, hambre y desolación seguras; oscuridad garantizada. Podemos nunca volver, es más, lo más seguro es que no volvamos, pero si volvemos, nos espera el honor y reconocimiento”. Finalizó.