Jacinto Romero Flores / Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Ante la falta de una política con sentido social de algunos alcaldes, los diputados panistas se han dado a la tarea de instalar Casas de Gestoría en la mayoría de los municipios de Veracruz, a fin de canalizar algunos de los muchos problemas que enfrentan los ciudadanos.
Fue el caso de la legisladora local Alma Rosa Hernández Escobar quien a partir del pasado sábado personal a su cargo estará atendiendo en la avenida Ruiz Galindo de la Cabecera municipal de Ixtaczoquitlán.
Y es que en efecto, se ha podido conocer como, algunos presidentes municipales a pesar de que ya se encuentran despachando en sus alcaldías, todavía guardan cierto resentimiento con los ciudadanos negándoles todo tipo de ayuda, echándoles en cara abiertamente al decir: “tu ni te acerques porque votaste por el PRD”, por ejemplo.
Por eso mismo un buen sector de la población vio con buenos ojos la apertura de la Casa de Gestoría, al considerarla como una alternativa real de apoyo para la gente de escasos recursos, la cual atenderá, según se pudo conocer, a toda la población sin distingo partidista.
Antes del evento la diputada Alma Rosa Hernández Escobar, se comprometió con respaldar la política del gobernador Javier Duarte de Ochoa, sobre la transparencia del manejo de los recursos en los 212 Ayuntamientos de Veracruz, advirtiendo que a muchos de ellos se les revisara con lupa.