Jacinto Romero Flores / Santa Anna, Atzacan, Veracruz.- Cientos de personas se manifestaron la noche de este martes en la entrada de la población de Dos Ríos, a fin de impedir la colocación de una antena de telefonía celular, no dejando entrar a las hoyas que transportaban el concreto.
Encabezados por el agente municipal Héctor Velásquez Sánchez y del comisariado ejidal Ricardo Hernández, los inconformes manifestaron su postura de no aceptar por nada del mundo, la colocación de este aparato de comunicación.
Y es que la mayoría de la gente tiene temor de que al paso del tiempo, las radiaciones emanadas por la citada antena provoquen daño a la población.
Por su parte el agente municipal, dijo estar del lado de quien decidió los representara, de ahí que va a respaldar la decisión de no aceptar sea instalada la antena.
La molestia de la mayoría de la gente del pueblo, índico Velásquez Sánchez-, es por el hecho de no haberles tomado parecer sobre la construcción de los pilotes de concreto, pero sobre todo porque el alcalde Lucio Juárez Velásquez les dio la espalda al otorgar el permiso a la empresa poblana.
De manera tal que las protestas van a continuar por tiempo indefinido aun cuando la representante de la empresa de telefonía Telcel asegure que en nada afecta las radiaciones de la citada antena.