Contactopolitico El Sentido de la Información

lunes, 28 de junio de 2010

Cierran campaña candidatos a las alcaldías de la Zona Centro


*La mayoría coinciden en ser los ganadores en la próxima contienda.
Alfonso Yonca González / Jacinto Romero Flores
Mariano Escobedo, Veracruz.- A pocas horas de concluir el periodo establecido por el Órgano Electoral en Veracruz, los aspirantes a las diversas alcaldías de los diferentes partidos políticos, realizaron impresionantes cierres de campaña en cada uno de sus municipios.
Baldomero Montiel Estévez candidato de la coalición “Para Cambiar Veracruz”, se dijo confiado en obtener el triunfo, al contar con el respaldo de más de 7 mil habitantes que se dieron cita al campo municipal para disfrutar del baile amenizado por el Grupo de “Los Estévez”, gente que no sólo bajo de la parte alta, sino personas nobles y valiosas de las unidades habitacionales que dieron el respaldo a Baldo.

Montiel Estévez segundos antes emitir su discurso formal a las miles de personas que se dieron cita, señaló que sí sus contrincantes piensan que con deshonrarlo es como quitarle una pluma, se quedaran pensando con esa idea, porque dijo que “A este gallo no le han quitado ninguna pluma”.
Expreso preocuparle cada una de las necesidades que enfrentan los habitantes de Mariano Escobedo, por eso juntos el 4 de julio, comenzara una nueva etapa de trabajo para resolver cada uno de los problemas.
Por su parte Juan Flores Flores, candidato a la alcaldía de Ixhuatlancillo por la Alianza “Veracruz Para Adelante”, también hizo lo propio y a través de una marcha que realizo en compañía del diputado federal Fidel Kuri Grajales por las principales calles y que concluyera con un baile popular a donde arribaron los diputados propietario y suplente del Distrito XV, Víctor Castelan y David Domínguez Ferraez respectivamente.
Kuri Grajales dijo que los candidatos del PRI son una buena opción empezando por el candidato a gobernador Javier Duarte.
Mientras tanto el abanderado de la coalición “Viva Veracruz” para el municipio de Río Blanco Miguel Martínez Martínez, logro reunir poco mas de tres mil 500 personas, a donde les refrendo su compromiso de seguir trabajando a favor de las amas de casa, de los jubilados, de los obreros, de los jóvenes estudiantes, pero sobre todo impulsar la creación de microempresas.
En lo referente a la seguridad pública, el candidato, visiblemente emocionado por el cálido recibimiento de la gente que llego por su propio pie al lugar donde se efectúo el sobresaliente acto, y de la que dijo ni una sola fue acarreada, exteriorizo al decir que implementara un consejo honorífico conformado por ex miembros del ejercito mexicano y de la policía federal que radican en el municipio.