Contactopolitico El Sentido de la Información

lunes, 28 de junio de 2010

Gran cierre de campaña de Marcelo Aguilar


*Acuden más de 5 mil a magno evento
*Le acompaña candidato a diputado local Tomás López Landero
Nogales, Veracruz.- Con la participación de cerca de 5 mil simpatizantes de la alianza Veracruz para Adelante, el candidato de la misma rumbo a la alcaldía de Nogales, Marcelo Aguilar López, cerró su campaña proselitista, iniciando con una caravana automovilística que partió del rincón de las doncellas, a los límites con Camerino Z Mendoza, para después partir de dicho sitio a los límites con Río Blanco y cerrar en La Laguna.
Siendo que una vez en la laguna y ante los miles que se congregaron para expresar su apoyo al proyecto de Aguilar López, éste acompañado de la planilla a la que representa, así como por el presidente del Comité directivo Municipal del Partido Reolucionario Institucional, PRI, Álvaro Sánchez Peña, quien reiteró que en Nogales, el priismo no se dejará vencer y por tanto obtendrá el triunfo el próximo 4 de julio.

Por su parte José Marcelo Aguilar López, agradeció a los asistentes y a las personas que por diversos motivos no pudieron asistir, que a lo largo de éstos días de campaña, le hayan mostrado su apoyo.
“Muchas personas han dicho que el PRI está vencido en Nogales, hoy vengo a decirles que no es así, que con certeza puedo asegurarles que viendo y escuchando a todas las personas que nos abrieron las puertas de su casa, sabemos que vamos a vencer y que la vitoria será inminente, porque tenemos un proyecto para ustedes, de beneficio directo y en el que siempre vamos a estar cercanos a la gente”, expresó durante la emisión de su mensaje de agradecimiento.
Tras recibir cientos de porras y muestras de apoyo, se presentó el grupo “Sexy cumbia”, antes “Aroma”, quienes se encargaron de amenizar el gran cierre de campaña de Aguilar López, a quien en ese momento los habitantes dejaron de llamar el “candidato del pueblo” para convertirlo en “el alcalde de pueblo”.