Contactopolitico El Sentido de la Información

lunes, 28 de junio de 2010

Marcial Alvarado realiza caravana en pre cierre de campaña


Camerino Z. Mendoza, Veracruz.- Como parte de su inicio de cierre de campaña el candidato del Partido de la Revolución Democrática en Camerino Z. Mendoza Luís Felipe Marcial Alvarado, pinto de amarillo el municipio con alusiva caravana, emitiendo un saludo a las familias mendocinas y reiterando su deseo de gobernar por el bienestar de los mendocinos a través de un gobierno ciudadano, democrático y transparente.
“Exhortamos a los ciudadanos a apoyar con su valioso voto este próximo 4 de Julio, haciendo posible un proyecto que conlleve a Ciudad Mendoza a mejorar en diferentes rubros, todo encaminado al progreso y a una evolución palpable que satisfaga las necesidades de esta ciudad, pensando como prioridad de aquellos grupos vulnerables: desempleados – madres soteras – niñez - aplicación de programas sociales y sustentables”.

La alegría, entusiasmo, aprobación demostraron los habitantes que apreciaron este recorrido automovilístico por las principales calles de esta localidad de las altas montañas, donde se hicieron escuchar las porras y exclamaciones de “Felipe, Felipe, ganara, si se puede”; todo un ambiente perredista inclinado hacia la victoria.
La gran mancha amarilla dirigida por Marcial Alvarado, recorrió toda la periferia mendocina, reafirmando que el triunfo será para el PRD, donde el aspirante se dio a la tarea de visitar, escuchar y responder a los habitantes sobre las problemáticas y carencias, respondiendo que en la administración que el propone la voz del pueblo es primordial, por que son los ciudadanos los que eligen, deciden y deben formar parte de las acciones municipales.
Fue así como más de 200 unidades vehiculares acompañaron a Felipe Marcial Alvarado, donde la cabecera y las congregaciones de la Cuesta y Necoxtla se han sumado ya al proyecto y su opción será el PRD, convencidos en ser el progreso y cambio favorable a los mendocinos.