Nogales, Veracruz.- A escasos días de concluir el trabajo de campaña en el Distrito XVIII, Tomás López Landero, candidatos de los diferentes municipios junto con miles de simpatizantes y seguidores, cierran filas en un proceso electoral caracterizado por la unidad y el compromiso con los ciudadanos que caracteriza a la formula priísta.
En el Distrito XVIII, el abanderado a la Diputación Local, tiene aún días de intenso trabajo en las actividades que involucran recorrer la zona serrana y visitar las cabeceras municipales. En su recorrido una vez más visitó al municipio de Nogales, en donde acompañó al candidato a la alcaldía Marcelo Aguilar en un multitudinario evento, en el que se dieron cita miles de personas, a quienes Tomás López reafirmó su compromiso con los municipios del Distrito,
un compromiso de trabajo desde la Diputación Local, desde donde con el voto ciudadano, será posible legislar con dignidad y honradez, gestionar beneficios sociales y vigilar que los recursos se apliquen sin distinción de personas.
Más tarde Tomás López de trasladó al Municipio de Acultzingo en donde acompañó a la candidata Mariana Andrade en un encuentro con miles de ciudadanos, en una impresionante caravana la cual culminó con una reunión masiva, en donde el candidato a la diputación local se dirigió a los asistentes para invitarlos a cerrar filas y mantener el espíritu de equipo, resaltando la importancia de seguir unidos ante la próxima jornada electoral.
Son miles los ciudadanos que han recibido con alegría y una gran expectativa los compromisos de Tomás López, candidato a la Diputación Local, quien en su caminar diario, escuchando a los ciudadanos, atendiendo sus necesidades, visitando las comunidades y recorriendo las colonias, se ha ganado la confianza de todos y tiene una clara radiografía de las necesidades a las que a diario se enfrentan los habitantes del Distrito XVIII y la estrategia para el avance y beneficio del pueblo, por lo que confía en la voluntad ciudadana para que el próximo 4 de julio, el voto de la gente lo coloque como un servidor público que venga a trabajar en beneficio de todos.
