*Alrededor de 600 militantes del PRD respaldarán al PRI
Camerino Z. Mendoza, Veracruz.- El grupo político del ex alcalde, Sergio Rodríguez Cortés encabezó un acto multitudinario donde cerca de 600 militantes del Partido de la Revolución Democrática “Se cambiaron la camiseta amarilla, y se pusieron la roja” acto simbólico para dar a conocer que respaldarán la campaña del candidato del PRI, Jorge Olguín Barragán.
El acto fue encabezado por el ex candidato a la presidencia del comité ejecutivo municipal del PRD en Mendoza, Héctor Rodríguez Cortés, y de integrantes de la asociación civil “Juntos por Mendoza” quienes dieron a conocer al candidato del PRI, que fue debido a las condiciones políticas.
Dieron a conocer que con esta decisión política será cerrada la contienda en Mendoza, y que esperan que el candidato del PRI, Jorge Olguín Barragán haga un buen gobierno para beneficio de todos los sectores del municipio, independientemente del partido o de los colores.
Por su parte el candidato príista agradeció la asistencia de decenas de perredistas, y dijo que siempre ha respetado al PRD y a la izquierda, “La izquierda siempre es necesaria para equilibrar la política”.
En la reunión masiva estuvieron presentes habitantes de todas las colonias y comunidades, gente perredista que está decepcionada que no se haya incluido a todos los grupos en la integración de la planilla, y que se haya abierto el PRD a gente que por intereses personales han hecho del PRD un PRI pero amarillo.
“Es la hora de una purga para el PRD, de sacar a los Romero Aquino, perdiendo, gana el PRD”, expresó una militante del PRD, quién dijo que por años ha sido de izquierda y que por primera ocasión votará por el PRI para así limpiar al Sol Azteca”.
