Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la intención de lograr beneficiar a más familias que requieren ayuda y que aún no están inscritos en ningún padrón de apoyo de gobierno, el candidato del PRI para presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Francisco Amador Damián dijo que su gobierno reforzará los programas sociales.
En este sentido explicó que por cada peso que el gobierno del estado destinen al municipio para apoyar a través de algún programa a las familias de Ixtaczoquitlán, el Ayuntamiento destinará una cantidad similar para de esta manera dar una mayor cobertura a las demandas de los ciudadanos de acuerdo a sus necesidades.
Y es que aseguró que en el tiempo que ha recorrido las comunidades se ha percatado que son muchas las familias de escasos recursos que aún no han alcanzado ser beneficiarios de dichos programas por lo que es urgente que a través del gobierno municipal se destine un presupuesto para contribuir en el mismo fin.
“Requieren ayuda, las personas enfermas, los discapacitados, personas de la tercera edad, las madres solteras, las personas que viven en un hogar de madera, piso de tierra y lámina de cartón, porque todas ellas no cuentan con los recursos necesarios para sacar adelante su situación” apuntó el candidato del PRI.
Por lo anterior añadió que es justo que el gobierno municipal se comprometa en apoyar a toda esta gente, pues aseguró que Francisco Amador Damián es garantía de que si la gente le da el voto y el triunfo, no olvidará a quienes lo apoyaron ni mucho menos a los más necesitados.
Pidió que este 4 de julio, los zoquitecos pongan la confianza en él, porque conoce de cerca las necesidades de las 32 comunidades de Ixtaczoquitlán, y por ello su proyecto está conformado con propuestas reales que beneficiarán a todos los sectores y rubros a fin de impulsar el desarrollo de este municipio.