Omealca, Veracruz.- “En Veracruz ha llegado el momento del cambio por el que tanto hemos luchado, un cambio para poner el gobierno al servicio de la gente, al servicio del pueblo de Veracruz, un cambio que tiene que llevar a Veracruz por mejor camino”, así lo manifestó el candidato a Gobernador de Veracruz del PAN-Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, durante su recorrido de cierre regional de campaña por la zona centro del Estado.
A un día de que concluyan las campañas políticas, Yunes estuvo en los municipios de Tezonapa, Omealca, Cuitláhuac, Yanga y Amatlán, en donde recibió un fuerte apoyo de miles y miles de veracruzanos.
En cada uno de éstos municipios, al igual que en todos los que ha visitado, la preocupación de sus habitantes en la misma, todos demandan más seguridad.
Al respecto el candidato de la Coalición “Viva Veracruz” señaló que uno de los graves problemas que se han generado por el mal gobierno en Veracruz es precisamente éste, el problema de inseguridad.
“La inseguridad es como la humedad, se mete sin que nos demos cuenta, en la gente hay gran preocupación, pero las autoridades estatales han negado una y otra vez que este problema exista y actualmente se vive la crisis más grave de inseguridad y de violencia en la historia de Veracruz”, dijo.
Yunes hizo el compromiso de que en su gobierno le dará prioridad a este tema y tendrá plena coordinación con el Presidente Felipe Calderón para combatir con toda firmeza a la delincuencia.
“Desde esta zona de Veracruz, atemorizada por la delincuencia, quiero hacer un compromiso con los todos los veracruzanos, voy a ser un Gobernador aliado con el Presidente Calderón para combatir con toda firmeza a la delincuencia, en Veracruz habrá seguridad, no habrá miedo, habrá orden, no queremos delincuentes, fuera los delincuentes de Veracruz”, dijo.
El candidato del PAN-Nueva Alianza hizo el exhorto a los veracruzanos a emitir su voto el próximo domingo 4 de julio porque, dijo, las elecciones son asunto de los ciudadanos. “Vayamos a votar este 4 de julio con toda la fuerza, con toda la voluntad, con todo el corazón y toda la alegría para ganar las elecciones; el 4 de julio llegó la hora de cambio, llegó la hora de Veracruz”, dijo por último Yunes.