*Verdaderos priistas reiteran el triunfo, en su proyecto no caben traidores, asegura.
Orizaba, Veracruz.- Como se esperaba el Foro Orizaba, se convirtió el parte aguas de los festejos rumbo a una clara y contundente victoria este 4 de julio, de parte del partido revolucionario institucional, el priista Hugo Chahín Malulí, realizo la primer HugoFiesta, evento que se pretende hacer de manera consecutiva en la próxima administración.
Contando con el respaldo total de los Orizabeños, pero sobre todo de la militancia, más de 6 mil personas bailaron, gozaron y reconocieron que los habitantes apostaran de nueva cuenta por el proyecto del hombre que conoce las necesidades del municipio.
“Me siento contento, feliz, a una semana de las elecciones, hoy la gente respalda nuestro proyecto, el proyecto de Orizaba, tengo que recordarles que hoy la verdadera militancia no dudara en efectuar su voto por los candidatos del tricolor, no dudaran en votar por Duarte, por Castelán y por Chahín” apunto el candidato.
Acompañado de mariachi, marimba, juegos, globos y demás artículos, el candidato a presidente municipal y a diputado local, iniciaron con el festejo, que esperan prolongar para el próximo domingo. Chahín Maluly aseguro que los votos de la ciudadanía, que avala su candidatura se verán el día de la elección, aunado a esto envió en un mensaje a la militancia tricolor.
“Los priistas de antaño, los que si quieren a su partido, son los que esta noche nos acompañan, los conspiradores, lo que han vendido a este instituto político, el revolucionario institucional no caben en el proyecto de todos, porque en este tiempo la verdadera militancia, quiere un partido que solo vea Para Adelante” manifestó.
Con la melodía el Rey, Chahín Malulí, fue cargado a hombros, ovacionado con múltiples porras, y fue testigo del mayor respaldo partidista y de ciudadanos que desean verlos triunfadores en las urnas.

