Orizaba, Veracruz.- Mediante el paso de su campaña el candidato del PRI a la presidencia municipal de Orizaba, Hugo Chahín continúa sumando voluntades. Ante estos hechos la asociación civil “Ayudemos a Orizaba” después de sostener algunas reuniones con los candidatos a la presidencia de la ciudad, optaron por declinar a favor de la coalición “Veracruz Para Adelante” conformada por el partido revolucionado institucional, el partido verde y el partido revolucionario veracruzano.
El día de ayer sábado mas habitantes de la ciudad decidieron dar su voto a Chahín Maluly, en el momento en que el Movimiento Territorial, el cual es encabezado por Tacho Mendizábal,
decidió unir fuerzas al proyecto de los priistas, asegurando que Hugo Chahin es la mejor opción para ver el desarrollo de Orizaba, además de considerar que su visión y trabajo como empresario lo respaldan.
“Hugo significa hoy por hoy la mejor opción de Orizaba, su trabajo como empresario, lo respaldan, es por eso que hoy le brindo todo mi apoyo, se que él, dará a Orizaba, esa continuidad que el necesita, hoy reitero lo apoyo, lo respaldo y me comprometo a trabajar por mi ciudad” Apunto Mendizábal.Por su parte el abanderado tricolor reconoció, que existe de esta forma se demuestra la continuidad, en un trabajo que se encabeza por una nueva era de políticos que anhelan hacer de esta tierra un lugar de trabajo.
