Contactopolitico El Sentido de la Información

domingo, 27 de junio de 2010

Trabajare buscando siempre el bienestar de las familias de la Sierra de Zongolica


Rafael Delgado, Veracruz.- Durante una campaña caracterizada por la unidad, el trabajo, compromiso y participación ciudadana, Tomás López, candidato a la Diputación Local, abanderado de la Alianza “Veracruz para Adelante” ha recorrido las calles, comunidades y cabeceras municipales de los distintos municipios que forman el Distrito y es su trabajo y compromiso ciudadano, lo que ha convencido a los habitantes de esta región para sumarse al gran proyecto que encabezará desde la Diputación Local.
En el Distrito XVIII, con cabecera en Zongolica, Tomás López, estuvo en el municipio de Rafael Delgado, en donde nuevamente fue recibido por los ciudadanos quienes se dieron cita para cerrar filas frente a la próxima jornada electoral. Delante de la multitud refrendó su compromiso de trabajar buscando el bienestar de las familias del distrito, ya que como servidor público lo importante es tener oído abierto a las necesidades del pueblo y una visión clara de los beneficios ciudadanos que es posible aterrizar.
En su mensaje Tomás López dijo estar en el Distrito para trabajar por todos sin distinción ni miramientos, porque todos vivimos aquí, somos familia, nos conocemos y debemos hacer las cosas juntos, apoyándonos, porque sólo estando unidos, trabajando con respeto, dignidad y honradez es posible logran grandes cambios, que marquen una huella profunda en la vida de nuestras familias.
Cada día son más los ciudadanos que se suman al proyecto de Tomás López, en quién han encontrado la confianza y el respaldo de quien ve por las personas y sus familias, y en quien tendrán un legislador, gestor y vigilante que será, con seguridad, los oídos y la voz de gente.