Ixtaczoquitlan, Veracruz.- El candidato de la alianza Vamos para Adelante en Ixtaczoquitlán, Francisco Amador Damián confía en que los resultados del Instituto Electoral Veracruzano le favorecen y que le dan la ventaja sobre sus adversarios, lo cual le permite proclamarse como ganador de la jornada electoral del 4 de julio.
Señaló que solo aguarda el momento indicado para que el IEV de a conocer los resultados oficiales de la pasada jornada electoral, por lo que está 100% seguro que dicho instituto confirmará su triunfo en este municipio.
“Agradezco a todas y cada una de las personas que me apoyaron el tiempo que duró la campaña, pero en especial a todas aquellas que confiaron y me dieron su voto para que el proyecto de Francisco Amador Damián se haga realidad” señaló.
Dijo que tan pronto el IEV ratifique su triunfo, junto con su planilla comenzarán a elaborar los proyectos que se ejecutaran a partir de enero del 2011 y durante los 3 años que dure su administración, porque el compromiso con la gente es trabajar para impulsar el desarrollo en el municipio en todos sus ámbitos.