Orizaba, Veracruz.- Tras haber recibido en días pasados su constancia de mayoría que lo acredita como ganador absoluto de la contienda electoral del 4 de julio Luis Enrique Gómez del Río, señaló que inmediatamente cuando tome las riendas de la administración, dará continuidad a las obras que queden pendientes.
Dijo que pondrá énfasis en el tema de la introducción de drenajes porque aun y cuando estamos en pleno siglo XXI, no se explica cómo es que las congregaciones no tienen uno de los servicios básicos para el desarrollo de los pueblos.
Preciso que para llevar a efecto ello, necesita conformar su equipo de trabajo, que llegue a servir a la ciudadanía y no a servirse de ellos, no a poner caras, sino por el contrario menciono que quiere que su gobierno sea de puertas abiertas y mas que nada cercano a la gente.
Gómez del Río, indicó que entre otras acciones que contempla llevar a cabo es la introducción de agua potable en la cabecera municipal; así como pavimentación e infraestructura, electrificación..
Agregó que con respecto al tema de los sindicalizados, expreso que ya tuvo un acercamiento esperando del cual llegar a una buena negociación entre ambas partes.