Nogales, Veracruz.- A pesar de los pronósticos que tenían los diversos actores políticos en esta ciudad, Nogales se pinto de azul y para festejar dicho triunfo, simpatizantes del blanquiazul inmediatamente después de conocer los resultados de las elecciones efectuadas el pasado domingo 4 de julio decidieron realizar una marcha para llevar en hombros al presidente electo Joel Alejando Cebada Bernal.
En su discurso emitido hacía los simpatizantes Joel Cebada agradeció a los nogalenses la confianza depositada al emitir su voto a favor del blanquiazul.
“Ya ganamos y ganamos los nogalenses, para mí este es uno de los días más felices de mi vida, le agradezco a Dios en primer lugar, porque nos ha dado una oportunidad de darnos licencia para vivir estos momentos de felicidad en compañía de todos ustedes, gracias a los hombres y mujeres que confiaron y depositaron su confianza en un servidor, gracias por haber depositado su voto”.
Entre gritos de apoyo como “el pueblo unido jamás será vencido” y el clásico “si se pudo” Cebada Bernal reiteró su compromiso con la población, “déjenme decirles que es un gran reto pero va hacer una realidad vamos hacer todo lo que venimos comprometiéndonos”.
Finalmente Alejandro Cebada expreso ser un momento histórico para el municipio de Nogales, pues se ha logrado el cambio para empezara a trabajar a partir del 8 de julio del presente año