Contactopolitico El Sentido de la Información

jueves, 30 de septiembre de 2010

Toma posesión la administración orizabeña del Cinema Orizaba ahora “Teatro Orizaba”

Sandra González Tehuintle / Orizaba, Ver.- Con la intención de tener mayores espacio para la presentación de espectáculos de alta calidad además de rescatar el patrimonio de la ciudad, la administración orizabeña a partir del 29 de septiembre toma posesión del Cinema Orizaba y que se denominara “teatro Orizaba”.

En entrevista el alcalde, Juan Manuel Diez Francos, manifestó esto se logro mediante la firma de un contrato por 10 años, con la representación sindical del SOAICC, lo que califico como una buena noticia ya que se trata de un lugar que cuenta con 4 mil 200 butacas.

Dijo que se realizara una evaluación que les de un diagnostico de las necesidades del lugar a favor de iniciar con los trabajos de rehabilitación con el objetivo claro de tener un lugar en el que no solo sea un espacio para la presentación de eventos, sino además sea un nuevo atractivo turístico.

Destacó que con este logro se puede promover a la ciudad con más infraestructura, debido a que se cuenta con hoteles que dan respuesta a la demanda de los visitantes, la Feria Expori que tiene buenas instalaciones, un centro Histórico Digno, Museos en el Palacio de Hierro, sin dejar a tras a La Plaza Valle, 24 Parques -en muy buenas condiciones- lo que favorecerá el desarrollo de la ciudad”.