Alfonso Yonca González / Río Blanco, Ver.- Inicia la Junta Estatal de Caminos de manera conjunta con el H. Ayuntamiento de Río Blanco la rehabilitación del Boulevard de Camino Nacional, el cual presentaba desde hace ya varios meses algunos baches en la carpeta asfáltica, informó Enrique Rodríguez Herrera director de Obras Públicas .En entrevista Rodríguez Herrera dijo que los trabajos iniciaron desde el pasado sábado entre los limites con Orizaba, en el que e van a invertir alrededor de un millón de pesos provenientes de las arcas municipales.
“Se van a asfaltar dos punto tres kilómetros por carril, en el se van a invertir un monto de alrededor de un millón de pesos recursos provenientes del Ayuntamiento, con el apoyo de la Junta Estatal de Caminos, esperando concluir en este mismo mes los trabajos“, aseveró.
En este contexto, dijo que también están coadyuvando esfuerzos con la delegación de transito para que los auxilien en habilitar arterias alternas para que no se genere un caos vehicular, ya que durante los trabajos que se están llevando a cabo los automóviles y transporte pesado se encuentran circulando en doble fila por el carril de bajada.
Finalmente, Rodríguez Herrera menciono que los trabajos que llevan a cabo podrían durar hasta por mas de un año si el agua deja de caer constantemente, ya que dijo que lo que se está haciendo es un trabajo de fondo, “se esta quitando el asfalto inservible para colocar AC-20 y concluir con trabajos en caliente.