Sandra González Tehuintle / Orizaba, Ver.- Luego de que se destinaran recursos extraordinarios del Programa de Rescate de Espacios Públicos y que se prevé se inviertan cerca de 4 millones de pesos, en esta semana podría dar inicio el proyecto para la rehabilitación de la Alameda Francisco Gabilondo Soler, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas y Servicios Municipales de esta ciudad, Luis Rojí Guraieb.
El funcionario considero que se habla de una obra sumamente importante debido a que el sitio es uno de los más importantes que tiene la ciudad y que es reconocida por serán recursos bien aplicados.
Sobre el tema, el alcalde, Juan Manuel Diez Francos dijo que se dejara un sitio que será bien aprovechado por las familias orizabeñas por lo que será con este proyecto con el que se concluya su administración y muy posiblemente se destinen más recursos con el fin de que se haga una excelente obra. “Se remodelarán áreas verdes, áreas de juegos y espacios destinados a ejercicio con aparatos, área que ya funciona y que ha dado muy buenos resultados”. Finalizó el munícipe.
Cabe hacer mención que bajo este esquema de rescate de espacios públicos, se logró la rehabilitación de 24 parques que hoy fomentan el deporte, la convivencia y unidad familiar.
