Rafael Delgado, Veracruz / Jacinto Romero Flores.- Luego de informar que en breve comenzaran a edificarse 64 viviendas para igual número de beneficiados en las comunidades de Tzoncolco, Omiquila y el Ejido de Rafael Delgado por parte del programa de Fonhapo, la encargada de dicho programa Elda de la Cruz Flores, aseguro que dicho programa no se ha politizado.
Subrayo que en ese sentido ha sido todo lo contrario, ya que se ha buscado que este beneficio otorgado por el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), sea entregado a personas de escasos recursos económicos.
Indico haber repartido el material como arena, grava y block de concreto, faltando únicamente el cemento así como los armes para iniciar la construcción.
De la Cruz Flores destaco que con la entrega de este importante apoyo, se van aclarar las dudas que en su momento un sector de la población no tenía la certeza de que se iba a realizar, de ahí la importancia que los agoreros del fracaso se den cuenta que no fue así, quienes se inscribieron se beneficiaron, termino diciendo.