Río Blanco, Veracruz / Adriana López Martínez.- Los integrantes de alianza ciudadana le solicitan al gobernador que intervenga por los miles de habitantes que no tienen servicios básicos y que autoridades municipales han sido sus principales actores que los segregan informó Roberto Huerta Abad, representante de la Alianza Ciudadana.
Por lo anterior un promedio de 500 habitantes de las diversas comunidades marginadas pertenecientes a municipios de rio blanco, nogales y otros, se presentaron en el evento del 104 aniversario de de los mártires del 7 de enero de Rio Blanco para entregar sus peticiones a fin de que exista un compromiso con el mandatario y se actúe al respecto.
“Vamos a pedir pavimentación, obras, infraestructura social, drenaje, agua y alumbrado público para las comunidades Tzoncolco, Necoxtla, Campanario, Ojo Zarco, Providencia, López Arias”.
Subrayó que los afectados son un promedio de 1,500 familias agremiadas a la asociación que están requiriendo la atención en servicio de salud y atención, por lo que con estas peticiones se prevé les atienda el mandatario.
Agregó que saben que el gobernador los escuchara y como siempre instruirá al igual que el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, para mejorar sus comunidades que las han marginado las autoridades municipales, por lo que ahora las minutas esperan se cumplan por los alcaldes electos.