Adriana López Martínez / Orizaba, Veracruz.- El secretario de la Alianza metropolitana de Pastores Evangélicos del Valle de Orizaba, Fernando Jara Todd asegura que los levantamientos sociales pueden evitarse si los gobernantes actúan con acciones de solución a las demandas de los ciudadanos.
“Creo realmente que se están viviendo tiempos en donde la ingobernabilidad se está dando con las pequeñas manifestaciones que se dan dentro y fuera del estado de Veracruz, por lo que las malas decisiones ha evitado la armonía en la sociedad”.
Indicó que el clima de intranquilidad es consecuencia del actuar de los gobiernos de los tres niveles pues su indiferencia hacia las demandas de los habitantes ha generado este panorama que predomina en el país.
Refirió que las manifestaciones así como la toma de carreteras y plantones son solo un llamado de atención de parte de la ciudadanía que está inconforme y aborrecido de las malas acciones de sus autoridades.
“Recordémosles a los alcaldes y gobernadores así como presidente de la republica que la intolerancia está generando el clima de inseguridad y malestar por lo que es hora de trabajar por el bien común de la sociedad”.
Concluyo en su tradicional rueda de prensa semanal que juntos es la única forma como se puede sacar adelante no solo a los municipios sino a un estado y al país.