Orizaba, Veracruz / Jacinto Romero Flores.- Tras realizar una evaluación de los pendientes que le heredo la administración del ex alcalde Aldino Bravo de Jesús, se encontró con que no sólo les dejaron vehículos convertidos en chatarra, inservibles, sino que al igual, los responsables de la cocina comunitaria dependiente del DIF municipal en Tonalixco se llevaron todos los enseres, hasta la manguera del agua.
Federico Juárez Ramírez presidente municipal, dijo ser lamentable la forma de cómo la anterior administración dejo el parque vehicular, pero no solo eso, sino que al igual se viene arrastrando una deuda en el pago del teléfono, y a la comisión federal.
Resalto que el daño, el anterior alcalde no se lo hizo a la nueva administración, sino que todo se traduce en un mal a la población en general, incluso a su propia familia, y eso no se vale.
Indico que aun no tiene una evaluación total de los daños, ya que en las primeras investigaciones financieras arroja un daño patrimonial de unos 80 mil pesos.