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viernes, 21 de enero de 2011

Promueven el distintivo “M” en empresas de la zona centro.

Canacintra y el modulo México Emprende están realizando la integración.
Orizaba, Veracruz / Adriana López Martínez..- El titular del modulo “México Emprende” promueve con empresarios el distintivo "M", informó el titular de esta área Andrés Herrera Olguin, quien refirió que esto traerá consigo beneficios importantes.

Indicó que la certificación que distingue a una empresa moderna, por ello es importante contar con este por lo que todos los prestadores de servicios suelen ser candidatos para contar con este distintivo.

Herrera Olguín refirió que este distintivo M, es un sistema de gestión para el mejoramiento de la calidad, a través del cual, las empresas podrán estimular a sus colaboradores e incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad, con base en una forma moderna de dirigir y administrar una empresa.

“En la zona centro ya contamos con varias empresas que cuentan con este distintivo como es el caso de hoteles y restaurantes, lo cual les retribuye en su imagen a nivel estatal y nacional pues es un punto a favor del buen servicio con el que cuentan”.

Indicó que por ello se les invita a que acudan a las instalaciones de CANACINTRA Orizaba en donde está ubicado el modulo de “México Emprende”, ya que con esta certificación se les encausara a contar con las condiciones que le permitirán satisfacer las expectativas de sus clientes.

Resaltó que con este distintivo se encausa en diversos aspectos fundamentales como es el modernizar y orientar principalmente en el ámbito de gestión implantando sistemas que permitan a las empresas un direccionamiento claro y un conocimiento amplio de qué esperan sus clientes; promoviendo una adecuada planeación y la definición de sus objetivos claros para todos los que laboran en la empresa.

Al mismo tiempo establece y crea las condiciones necesarias para que el personal libere su potencial y haga contribuciones significativas, impulsando a la empresa a alcanzar y mantener su nivel de competitividad.

Agregó que con ello también permite conocer la estructura financiera del negocio e identificar los puntos clave en los que la empresa tiene que centrar su atención para elevar la rentabilidad.