Contactopolitico El Sentido de la Información

lunes, 24 de mayo de 2010

El Combate al Desempleo, Será Proponiendo Programas de Gobierno que Fomenten el Auto-empleo: Víctor Castelan

Orizaba, Veracruz.- El Candidato a la Diputación por el distrito XV Víctor Castelán Crivelli en compañía de su suplente David Domínguez Ferráez, en rueda de prensa con los medios de comunicación de la zona centro, refrendo su compromiso de ser un Diputado Local congruente y coherente con visión de futuro para el Distrito, el Estado y País.
Por lo que dijo que en su caminar por diversos puntos ha constatado las necesidades que apremian a la población, así como las promesas no cumplidas que se han dejado, ni aterrizados proyectos, lo cual es apremiante exista un promotor y gestor de acciones y no promesas.

Por ello se comprometió para que conjuntamente con su suplente Domínguez Ferráez, recorran todos los puntos del distrito y así mismo recoger el sentir de los ciudadanos, para ser un vigilante estricto de los recursos manejados por los Ayuntamientos, para garantizar transparencia
Destacó que al ser el gestor de las demandas de los habitantes, podrá con ello impulsar ante los tres niveles de gobierno los programas y acciones que beneficien los municipios que su jurisdicción contempla.
Dejó claro que el combate al desempleo, será proponiendo programas de gobierno que fomenten el auto empleo de jóvenes y el desarrollo de las empresas familiares, y aprobar mayores presupuestos para los municipios y así tener más obra pública y programas sociales.
Aunado a ello se pronuncio por impulsar programas para proteger el campo y la vivienda de fenómenos climatológicos como heladas, suradas, granizadas y lluvias, serán fundamentales, por lo que solicitó el apoyo y confianza para esta fórmula.
Concluyó que será con la formula de experiencia y juventud que forman Castelán- Domínguez con la que se trabajará fuerte para crear, reformar y presentar iniciativas que protejan y den certidumbre a los niños, mujeres, personas con capacidades especiales y adultos mayores.