Contactopolitico El Sentido de la Información

lunes, 24 de mayo de 2010

¿Quién es David Domínguez Ferráez?

David Domínguez Ferráez nace un 12 de Marzo de 1984 en la Ciudad de Orizaba Veracruz, es hijo del matrimonio formado por Yolanda Ferráez y Alonso Domínguez. Además es el más chico de los 4 hermanos, Alejandro, Alonso, Carlos y David.
Estudia su primaria y secundaria en el Colegio México de ésta Ciudad de Orizaba; sus estudios como bachiller los realiza en el Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey en el Campus Central de Veracruz.
Como estudiante; toma una de las decisiones más importantes de su vida que la de estudias la Licenciatura en Mercadotecnia de la cual es egresado de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de Puebla, con el pensamiento de algún día regresar a su tan querido Orizaba y poner al servicio de la gente sus conocimientos adquiridos. Ya de regreso en Orizaba, sus inquietudes políticas heredadas por su padre Don Alonso Domínguez Descomps y de su hermano Alonso Domínguez Ferráez; además de sus ganas por entregar los mejores años de su vida a la ciudad que lo vio nacer, decide empezar una carrera política que hasta hoy ha estado basada en la responsabilidad y el compromiso social con Orizaba.

Al día de hoy cuenta con diplomados en Mercadotecnia Política, Estrategias Electorales y Administración Pública; los cuales le dan el respaldo necesario para decir que él es un político de carrera.
David Domínguez Ferráez, hoy es Candidato a Diputado Local Suplente y junto con Víctor Castelán Crivelli son la fórmula perfecta, para que Orizaba, el Distrito XV y Veracruz junto con Javier Duarte de Ochoa, vayamos para adelante!