Contactopolitico El Sentido de la Información

lunes, 24 de mayo de 2010

A Lograr una Nueva Era de Progreso para Veracruz, Llamó Isaac González Contreras

Coscomatepec, Veracruz.- Hoy empieza la era del cambio y de progreso para Veracruz, con paz y mayor seguridad, afirmó Isaac González Contreras, candidato a diputado local del Distrito XIV por la coalición “Viva Veracruz”, al iniciar su campaña política.
Contreras González aseguró que desde el Congreso propondrá reformas legales para lograr más inversión, empleo, seguridad y mejor educación, al tiempo de convocar a sus simpatizantes a sumarse a sus propuestas y lograr el triunfo en las urnas el próximo 4 de julio.
Ante más de cinco mil personas reunidas en el Centro Histórico de este municipio, y acompañado por el candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, Isaac González convocó a los simpatizantes y partidarios a votar por la fórmula del cambio que representan Nueva Alianza y Acción Nacional.

A su vez, el candidato a gobernador por la Coalición “Viva Veracruz” estableció el compromiso de disminuir en Veracruz el índice delictivo en un 50 por ciento; eliminar el pago del impuesto a la tenencia a partir del 1 de enero de 2011; inscribir a toda la población veracruzana que lo requiera en el seguro popular y abatir el rezago educativo que frena el progreso de la entidad.
Pese al intenso calor, hombres, mujeres y niños se dieron cita en la histórica plazuela, en donde se veían por todas partes, mantas y pancartas en las que le manifestaban su apoyo a los abanderados de la coalición “Viva Veracruz”.
Yunes Linares puntualizó que atraerá inversión extranjera para crear 100 mil empleos en su primer año de gobierno; dijo que brindará a toda la población el apoyo del Programa Oportunidades en beneficio de las familias veracruzanas, y señaló que buscará mayores apoyos a los productores de café y a los trabajadores del campo.
Hizo notar que algún candidato se ufana de tener 36 años; “yo los tengo, pero de experiencia y de trabajo para Veracruz”, asentó Yunes Linares al tiempo que centenares de personas lo apoyaban en su dicho.
En coincidencia con Isaac González, el aspirante a gobernador remarco que tenemos que construir un nuevo Veracruz, seguro, progresista, con visión de futuro.
Acompañado del Secretario General Ejecutivo del CEN del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán; Ulises Ochoa Valdivia, presidente de la Junta Estatal de Nueva Alianza; de los precandidatos municipales de distintos municipios; de la candidata suplente Evangelina Rueda Atala; de Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río, y de su esposa Zaira Ochoa Valdivia, Isaac González puntualizó que es un hombre de compromiso, de valor, de lealtad y con vocación de servicio.
Posteriormente, el candidato Isaac González y Yunes Linares se dirigieron a Huatusco, donde saludaron a los comerciantes que se instalan en la explanada Emiliano Zapata; conversaron con ellos y escucharon con atención sus demandas.
Luego caminaron por el Centro de la ciudad de Huatusco, por la Avenida 1, y a su paso estrecharon la mano de los paseantes dominicales, muchos de los cuales se fueron incorporando a la caminata hasta llegar al parque Ignacio Zaragoza, en donde se llevó a cabo un mitin de apoyo con al menos 5 mil simpatizantes y partidarios.
En este lugar, el profesor y senador Ochoa Guzmán, cuestionó al gobierno del Estado por el retraso en la construcción de las instalaciones de la Universidad Politécnica de Huatusco y en la remodelación del Palacio Municipal y sostuvo que la Coalición “Viva Veracruz”, es la fórmula que llevará al triunfo a Yunes Linares y a González Contreras en las próximas elecciones.
Al concluir el mitin, tanto González Contreras como Yunes Linares atendieron y saludaron a cientos de ciudadanos que vinieron a apoyarlos al Parque Zaragoza.