Contactopolitico El Sentido de la Información

martes, 3 de mayo de 2011

Sin problemas, agentes y subagentes municipales toman protesta en Zongolica

*Lidia Irma Mezhua: El reto de la autoridad es resolver escasez de agua potable
Domingo Simón Ortega / Zongolica, Veracruz.- En cumplimiento a lo que establece la Ley, agentes y subagentes municipales tomaron posesión en este municipio con el compromiso de trabajar para el engrandecimiento de Zongolica, afirmó la maestra Lidia Irma Mezhua Campos.


Sin color o bandera política, las nuevas autoridades municipales buscarán resolver los problemas que afectan a la población, trabajando en forma coordinada con la comuna, aseguró la munícipe.

El evento realizado en el salón social del palacio municipal, los integrantes de la Cabildo, concentró no sólo a los nuevos agentes y subagentes municipales, sino también a sus habitantes que apoyaron, mediante elecciones comunitarias, a sus actuales representantes.

La maestra Mezhua Campos precisó que la relación con los agentes y sub agentes será de mutuo respeto, pero sobre todo de trabajo para emprender estrategias de desarrollo social y darles mayores oportunidades para quienes demandan servicios públicos.

Consideró también que en esta época de estiaje, el mayor problema que confrontan los habitantes de la cabecera municipal y algunas poblaciones es la distribución de agua potable, sin embargo, mediante tres pipas se está entregando el vital líquido a quienes así lo solicitan, terminó diciendo la entrevistada.