Contactopolitico El Sentido de la Información

miércoles, 30 de marzo de 2011

Magali Ramírez Presidenta del Dif de Río Blanco miente

Asegura Cristina Muñoz que la administración la entregaron con cuentan claras.
Adriana López Martínez / Orizaba, Veracruz.- La ex presidenta del Dif de Rio Blanco, María Cristina Muñoz, desmintió a la actual presidenta de este organismo Magali Ramírez quien la acusa de no haber entregado cuentas claras.


Por lo anterior en rueda de prensa reunida con diferentes medios de comunicación de la región centro mostro las pruebas que desmiente a la presidenta de este organismo, quien en reiteradas ocasiones la acuso de haber recibido un inmueble en total deterioro, sin mobiliario y con deudas pendientes por pagar.

“Nosotros nos hemos enterado que en el dif ellas les dicen a los adultos mayores y a las familias beneficiadas que nosotros no dejamos expedientes, no dejamos documentación para darle seguimiento a los beneficios o programas que recibían, lo cual es mentira la señora Magali miente!!”.

Asimismo Cristina Muñoz desmintió categóricamente a su homologa y la acuso de querer ensuciar su nombre y trabajo realizado lo largo de tres años.

Indicó que ella en su momento al recibir el dif tuvo que hacerle frente a una deuda que el gobierno panista Víctor Padilla y que oscila en 56 mil pesos.

“A mi me da gusto reunirme con ustedes y tener un espacio para que la ciudadanía en general sepa que yo deje trabajo e instalaciones mejores para el beneficio de todos los rioblanquences”.

Por lo anterior la ex presidenta invito a “Magali Ramírez” a que salga a los medios de comunicación y desmienta las acusaciones que ha hecho en contra de ella y muestre los papeles que firmo en la entrega recepción de cómo se le dejaron las instalaciones.

“Ella demuestra que recibió durante este proceso las cartas de liberación y ustedes pueden ver su firma en los documentos originales y en las copias así como la deuda de 56 mil pesos que la esposa de Víctor Padilla me dejo a mí”.

Advirtió que si lo que busca la actual administración encabezada por su marido Miguel Martínez es desprestigiar a la pasada comuna y al trabajo del Dif será una trae difícil pues los habitantes del municipio conocen muy bien como se trabajo.

Agregó mandando un mensaje a los rioblanquences, “si existe alguna duda pueden venir y tocarme a la casa o al trabajo ya saben donde me ubico y yo con gusto los atenderé y les mostrare donde deje los expedientes y que numero y a quien se los deje en el desarrollo integral de la familia para que ya no les estén mintiendo”.