Contactopolitico El Sentido de la Información

martes, 14 de junio de 2011

Los Sacerdotes no deben influenciar en Acciones Subversivas Contra los Gobernantes.

El sabotaje no es bien visto.
Adriana López Martínez / Orizaba, Veracruz.- El secretario de la Alianza de Pastores Evangélicos del Valle de Orizaba, Fernando Jara Todd, aseguró que los sacerdotes y guías espirituales no deben influenciar ni promover acciones subversivas que afecten los gobiernos ni empresas.

Refirió que la situación que está dándose en la sierra de Zongolica en donde dos sacerdotes están promoviendo reuniones clandestinas para sabotear la creación de la planta hidroeléctrica.

Cito que el papel de un guía espiritual o sacerdote es consensar y mantenerse al margen como líder de opinión, pues las posturas políticas se dejan de lado, pues el trabajo es la armonía.

“El pueblo debe ser consiente y por ello es libre de tomar determinaciones sobre ciertos problemas o temas que les ocupa, ya que en base a su análisis en cómo pueden decidir cómo actuar”.

Es necesario que se vea si son beneficios o no los proyectos que se emprenden en determinados municipios, y no permitir que se les influya pues las escrituras son claras.

“Los hombres son libres para tomar acciones y dejar de lado tomar acciones que son reprobables como las subversivas pues pueden calificarse como desobediencia” acotó.