Contactopolitico El Sentido de la Información

jueves, 9 de diciembre de 2010

Inicia capacitación de PYMES sobre Facturación Electrónica.

*La Canacintra conjuntamente con la Secretaria de hacienda emprenden dicha acción.
Orizaba, Veracruz / Adriana López Martínez.- La secretaria de hacienda conjuntamente con CANACINTRA., (Cámara Nacional de la Industria de Transformación), se encuentran impulsando la capacitación para las micro, medianas empresas sobre la facturación electrónica a partir de este 8 de diciembre informó el vicepresidente de la cámara Andrés Herrera Olguín.

Refirió que dichas acciones están encausadas a que no registren problema alguno el próximo año cuando entra en vigor la ley de facturación electrónica y es obligatoria, por lo anterior se busca que todo negocio tenga al corriente las actividades propias que requiere que continúe estando vigente y con ello evitarse sanciones por no estar actualizados en las leyes que estarán vigentes a partir del año entrante.

Subrayó que aunado a ello durante esta semana también se proporciono el curso de plan de negocios en donde se les encausa para evitar que pierdan sus inversiones a consecuencia de una mala planeación.

Destacó que el plan de negocios garantiza el éxito de un negocio por ello se ha convertido en un factor fundamental a implementar como estrategia para que se tengan ganancias en los giros en los que se desempeñe.

“El plan de negocios es un paso esencial que debe tomar cualquier empresario prudente, independientemente de la magnitud del negocio”.

Agregó que con estos cursos que está impulsando la cámara se busca hacer conciencia en los inversionistas o empresarios pequeños, micro o medianos de la importancia de adoptar acciones que garanticen mantener la fuente de empelo y con ello las ganancias se incrementen a largo plazo a través de una buena planeación.