Contactopolitico El Sentido de la Información

viernes, 10 de junio de 2011

Oferta la SSP vacantes para Integrarse al Sistema Penitenciario.

*El Servicio de Empleo en Veracruz trabaja para reclutar a los interesados.
Adriana López Martínez / Orizaba, Veracruz.- El sistema penitenciario federal abre sus puertas en Veracruz para reclutar a todo el interesado en laboral en los ceresos del país, informo Jessica López González, asesora del comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social.

Informó que a través de las ferias de empleo que se promueven en Veracruz y conjuntamente con el servicio nacional de empleo es que se esta promoviendo esta opción de ocupación laboral con sueldos que van de los 8 mil hasta 11 mil pesos además de prestaciones superiores a las de la ley.

Indicó la entrevistada que todo interesado puede incorporarse en un rango de edad de 20 a 40 años que cuente con disponibilidad para cambiar de residencia.

Refirió que se requieren abogados, choferes, médicos, cocineros, enefermeros, criminólogos, custodios, dactiloscopistas, maestros, psicólogos, secretariado, trabajo social.

Enfatizó que estas vacantes estarán promoviéndose por lo que resta de este mes, por lo que todo interesado deberá presentar acta de nacimiento, credencial del IFE, CURP, comprobante de estudios mínimo secundaria, comprobante actual de domicilio, curriculum vitae actualizado con fotografía y firma autógrafa en cada hoja, liberación de cartilla en caso de ser varones, además de tres referencias laborales, tres personales y 3 vecinales con nombre domicilio y teléfono.

Concluyo que para cualquier duda podrán llamar sin costo al 018002601900 o en su defecto mandar su documentación al correo reclutamientopenitenciario Hotmail.com.